Reunión en La Muela de Vejer de un grupo de aficionados cebeístas de la Janda

Un grupo de amigos cebeístas llegados desde Vejer, Conil, Barbate y Alcalá, se citaron desde las 11:00 horas del domingo 20 de junio de 2010 en el domicilio de Antonio (Pelistre), en la pedanía vejeriega de La Muela, para comentar acerca de la regularización de la Asociación de Radioaficionados de Conil, colectivo abierto a todos los aficionados de la comarca de la Janda. Durante la reunión se debatió sobre algunos aspectos legales del grupo y su situación actual y se otorgaron varios numerales de la 30 RAC. Entre los asistentes estuvieron Óscar (Toyota), de Alcalá de los Gazules; Manolo (Víctor 6) y Juan (Víctor 8), de Vejer; Francisco (Dragón), de Conil; José (BA54), de Barbate; Manuel (Bulería), de El Palmar; Antonio (Pelistre) y Ana (X de Pelistre), de La Muela, actuando además como excelentes y hospitalarios anfitriones; y varios acompañantes y familiares.
La Asociación CB Sierra de Cádiz, presente en el acto mediante la asistencia de nuestro presidente, se ofreció para el asesoramiento y cualquier ayuda de papeleo que sirva para llevar a este grupo a una situación legal regularizada. Se pretende que nuestros colectivos emprendan una relación estrecha y continuada para aunar esfuerzos que ayuden a la celebración de eventos, actividades conjuntas y seguir un mismo camino hacia el fomento del uso de las comunicaciones por radio en Banda Ciudadana.
Así mismo, todos los allí presentes dieron su conformidad para apoyar la causa de la Plataforma para Uso Libre de la CB, y para ello se nos hizo entrega de un pliego con sus firmas de adhesión, que se entragará próximamente, junto a otros, a responsables de la Administración de Telecomunicaciones.

Reunión RAC en La Muela de Vejer. 20-06-2010

Actualizado: 06/08/2012 — 12:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.