| Autor |
Al final Indicativo... |
Fernando
Miembro
Envíos: 19
Locación: Ciudad Real
Miembro desde: 30.04.08 |
| Enviado el 06-06-2008 13:13 |
|
|
Pues nada no aguantaba mas sin modular asique me saque el indicativo, una autentica gilipollez el pagar ese dinero pero en fin al menos ahora puedo ir tranquilo con la antena en el coche sin miedo a que me paren...
Saludetes
ECB13LMV
Estacion "Mito" |
|
| Autor |
RE: Al final Indicativo... |
EL_Zorro
Miembro

Envíos: 39
Locación: Cádiz
Miembro desde: 22.05.08 |
| Enviado el 06-06-2008 19:51 |
|
|
pues yo puede que tqambien lo haga pues hasta que consigamos la revocacion del pago administrativo ando de pirata y prefiero pagar 104,04 a pagar una multa mayor + luego los 104€
Por lo menos vamos tranquilos pero seguios en la "lucha" para eliminar el pago y así contribuir a la introduccion de nuevas generaciones a la CB |
|
| Autor |
Fernando
Miembro
| Enviado el 12-06-2008 13:43 |
|
|
Por supuesto, la gente no entra ni se interesa porque los que se interesan han pasado a EA y los que podrian interesarse no la conocen...
Yo personalmente estoy disfrutando como hace muchos años con la instalacion movil nueva...
73
ECB13LMV
Estacion "Mito" |
|
| Autor |
EL_Zorro
Miembro

| Enviado el 14-06-2008 14:14 |
|
|
Fernando, yo desde que tengo carnet y coche (10 años) siempre la he tenido puesta. Pero el vacío que hay en la radio unido a que tuve que desmontar el equipo, propició el uso de la CB tan solo desde base y solamente en ratos libres que no son muchos.
El trabajar como autonomo me quita muchas horas del dia y mas en los tiempos que corren. Cuando llego a casa es tarde y no hay nadie por la radio.
Hace poco, volví a montarla en mi coche, empecé a llamar a antiguos colegas de la radio y han vuelto a hacerse notar. Incluso hay quien se ha interesado por el tema sin haber visto en su vida un ladrillo de estos.
Anoche realizamos una "cacería" entre un grupo de amigos y el rato tan bueno que pasé no lo cambio por nada del mundo!!! |
|
| Autor |
Fernando
Miembro
| Enviado el 17-06-2008 00:37 |
|
|
joer que envidia, por mi zona cada vez que me subo en el coche llamo, pero lo maximo, algun conductor.
73
ECB13LMV
Estacion "Mito" |
|
| Autor |
EL_Zorro
Miembro

| Enviado el 24-06-2008 15:09 |
|
|
|
nada Fernando, vente pa cai a echar un ratito jajajajaja |
|
| Autor |
ECB20NVU
Miembro
Envíos: 1
Locación: Ares (A Coruña)
Miembro desde: 31.08.08 |
| Enviado el 01-09-2008 16:20 |
|
|
Hola,bueno yo quisiera decir,que soy oonductor de trailer,y la verdad que tengo un par de dudas para ponerla en el coche,tengo una Omega,comprada en el 2006 y resulta que no la tengo puesta en papeles,pero la cartulina la e perdido y tendria que renovar el año que viene(no se si a primeros de año o a finales).
El indicativo lo hice cuando vivia en San Sebastian,pero ahora al estar viviendo en galicia,me gustaria saber si me cambiarian el indicativo o simplemente me quedaria con el mismo.
La otra emisora donde hice el indicativo (una 3.900) pues la e dejado a un amigo pero me la a perdido...junto con la licencia,y es para saber si podria recuperar al menos la licencia y poder dar de alta la Omega.
Un saludo. |
|
|
| Autor |
30NAU051
Miembro
Locación: Castellón
Miembro desde: 18.06.08 |
| Enviado el 02-09-2008 08:16 |
|
|
SI VAS A TELECO ALLI TIENEN TODOS TUS DATOS, TE MODIFICARAN LOS DATOS DE LA EMISORA Y NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA.
HE SALIDO ALGUNOS DIÁS COMO 30 CBL 010 Y O SOMOS POCOS O LA PROPAGACIÓN AÚN NO ESTA MUY APAÑA, YA QUE COJO A LOS COLEGAS CON PINZAS.JJJJJJJ
ESPERO ESCUCHAROS DESDE CASTELLÓN73.51
JOSÉ |
|
|
| Autor |
SA-2035-V
Miembro
Locación: Yecla (Murcia)
Miembro desde: 30.08.08 |
| Enviado el 13-09-2008 02:52 |
|
|
que lastima daria lo que fuera por una caceria una verticalada algo.... como se dicen lineas mas arriba un momento que no cambiaria por nada del mundo la radio cada vez va a peor y es una lastima grandisima como yo digo ... nos acabaran pidiendo ayuda a los radioaficionados
saludos
73,s
quique 
NO A LA LICENCIA DE USO EN CB WWW.URE.ES
locator: IM98ko
Latitude is 38.6139 N (38° 36' 50" N)
Longitude is 1.1200 W (1° 7' 12" W) |
|
| Autor |
EL_Zorro
Miembro

| Enviado el 15-09-2008 16:22 |
|
|
la radio se perderá y la radio irá a peor, si los que estamos queremos que eso ocurra.
En la Bahía de Cádiz estamos haciendo una labor muy importante a base de hacer verticales, cacerías (sin premios, por echar el rato), así como la renovacion, actualizacion y reactivacion de una de las ultimsa asociaciones de CB que se fundó en Cádiz la cual es la unica que funciona en la capital.
La asociacion mira alto, está captando mucho usuarios y tiene planificadas muchas actividdes de ocio para los asociados así como de "conocimiento del medio pera los que esten interesados en introducirse a este mundillo.
Yo os animo a que no decaigais, a que tireis para adelante aunque seais pocos pues ya apareceran mas y sino a ver si enganchais a alguien.
Un saludo |
|
| Autor |
Sir_Strat
Miembro
Envíos: 6
Locación: Cuenca
Miembro desde: 06.09.08 |
| Enviado el 23-10-2008 09:11 |
|
|
Buenas:
Me presento como Sir_Strat. Tengo 21 años y llevo con emisoras de todo tipo desde los 17. La verdad es que siempre me ha llamado la atención el uso de emisoras como medio de comunicación con colegas.
Ahora estoy en albacete, y aunque soy de Cuenca, todas las semanas me traigo los ladrillos y llamo a la gente, pero vamos, no contesta nadie..... de hecho ni los camioneros ejjejeje... Allí en Cuenca me subo al cerro más alto que está pegado a la ciudad [Se ve toda la ciudad] y algún QSO tengo con alguien que esté en un pueblo, sobre todo camioneros que estan parados en las obras....
La verdad es que hay que darle vida a este asunto. Nosotros nos hemos juntado 4 colegas y estamos moviendonos... y dandoselo a conocer a más amigos... y esas cosas.... pero vamos, creo tambien que una ventaja sería que fuese libre la CB, ya que yo en el coche no la pongo por miedo... Si llevase un todo terreno o una furgoneta, no sería tan "cantoso"... pero yendo en un turismo normal [Nissan primera] la antena canta mucho.... y no me apetece que me denuncien, hasta que me saque la licencia [EA].. pero no se me olvida de donde vengo..... antes de EA fui Cebeista pirata xDDD
Saludos! |
|
|
| Autor |
Vidor
Miembro

Envíos: 2
Locación: Las Palmas de GC
Miembro desde: 16.11.09 |
| Enviado el 22-11-2009 06:52 |
|
|
|
EL_Zorro escrito:
Hace poco, volví a montarla en mi coche, empecé a llamar a antiguos colegas de la radio y han vuelto a hacerse notar. Incluso hay quien se ha interesado por el tema sin haber visto en su vida un ladrillo de estos.
Buenas noches, aprovecho este comentario para presentarme en este foro ya que hace escasamente una semana que he montado la emisora, era la primera vez que usaba un ladrillo como dice el compañero El_zorro, en un 4x4 principalmente para las rutas pero el asunto ha ido a mas y a mas y ya estoy mirando equipos para montarme un base.
La verdad que mientras mas conozco la radioaficion menos comprendo como puede ir a menos ya que es algo sencillamente maravilloso y que con solamente apretar un botor y girar una ruedecita se abre un mundo nuevo.
73 |
|
|