http://www.tangodelta.com/

Inicio · Foros · Descargas · Contactar · Libro de Visitas · Enlaces · Buscar 08 Septiembre 2010 11:40
Cómo adherirse
Apoyo esta iniciativa
¡Muestra tu apoyo!
Click aquí

Si tú o tu colectivo estáis interesados en formar parte de esta Plataforma para defender el Uso Libre de la CB en España, por favor, regístrate ahora.
Indícanos tu nombre, apellidos y DNI. Dinos también tu indicativo, si lo tienes (no importa el tipo EA, EB, EC o ECB).
Si te unes a la Plataforma en nombre de una asociación o radioclub indica nombre de la entidad y número de registro.

Recogida de firmas

Documento PDF

Descarga ahora este documento para la recogida de firmas de adhesión a la Plataforma.
Envía el mayor número de hojas rellenas posibles a la siguiente dirección:
Asociación CB Sierra de Cádiz
Apartado de Correos 201
11600 UBRIQUE (Cádiz)

Ver tema
Plataforma para el Uso Libre de la Banda Ciudadana CB 27 | La Banda Ciudadana | Legislación
Autor Proyecto de modificación del reglamento de CB en España
KTM
Miembro

Envíos: 1
Locación: Jaén
Miembro desde: 26.05.08
Enviado el 22-06-2009 20:11
Hola a todos,
como ya sabeis muchos de vosotros se ha presentado recientemente un proyecto de modificación del reglamento de banda ciudadana. Me gustaría que cada uno expresase su opinión acerca del mismo. Dicho proyecto se puede descargar en la sección de descargas de esta web.

Mi opinión acerca del proyecto es que se han introducido algunas mejoras importantes. Aun así, pienso que para el uso que se hace de esta banda y la situación que atraviesa hoy en día, en cuanto a número de usuarios es un reglamento desfasado para esta banda de frecuencias y digo esto porque a día de hoy existen 24 países en la UE que no requieren de licencia para el uso de la CB, y pienso que va siendo hora de equipararnos al resto de Europa en materia de telecomunicaciones.

Un saludo
Editado por KTM en 22-06-2009 20:13
Saltar al Foro: