http://www.import-radio.com/

Inicio · Foros · Descargas · Contactar · Libro de Visitas · Enlaces · Buscar 08 Septiembre 2010 11:15
Cómo adherirse
Apoyo esta iniciativa
¡Muestra tu apoyo!
Click aquí

Si tú o tu colectivo estáis interesados en formar parte de esta Plataforma para defender el Uso Libre de la CB en España, por favor, regístrate ahora.
Indícanos tu nombre, apellidos y DNI. Dinos también tu indicativo, si lo tienes (no importa el tipo EA, EB, EC o ECB).
Si te unes a la Plataforma en nombre de una asociación o radioclub indica nombre de la entidad y número de registro.

Recogida de firmas

Documento PDF

Descarga ahora este documento para la recogida de firmas de adhesión a la Plataforma.
Envía el mayor número de hojas rellenas posibles a la siguiente dirección:
Asociación CB Sierra de Cádiz
Apartado de Correos 201
11600 UBRIQUE (Cádiz)

Ver tema
Plataforma para el Uso Libre de la Banda Ciudadana CB 27 | La Banda Ciudadana | CB local
Autor Vizcaya
mikelats
Miembro

Envíos: 1
Locación: Santurtzi (Vizcaya)
Miembro desde: 10.11.09
Enviado el 07-12-2009 16:29
Pues eso, que quería dejar este mensaje, para todos los usuarios de banda ciudadana, de Vizcaya, estoy prácticamente todos los días, en el canal 19, ya que soy camionero, de vez en cuando me voy al 9, para ponerme a la escucha, pero nada de nada.

por la zona de Basauri, siempre escucho alguna conversación en el 19, de gente no camionera, pero como ando liado, con las descargas, pues no me meto en la conversación.

Deciros que llevo bastante como usuario, pero desde hace poco que he instalado en el coche, tengo un ALAN 42 Multi, con una antena ALAN, con base magnética. Por ahora es lo que hay, si en el futuro, la cosa cambia un poco igual me animo a una emisora con banda lateral y un pincho, SIRIO, sería la leche, el poder reunir gente de la zona, con ganas de sacar para adelante la CB y volver a los viejos tiempos, en los que no había canal que no tuviera su conversación.

Mi indicativo EC48VMC, o coloquialmente mikelats, para lo que queráis....
Saltar al Foro: