3.000 firmas más por una Banda Ciudadana REGULADA y SIN LICENCIA

“Objetivo 3000” se denomina la campaña para la recogida de firmas puesta en marcha por la Plataforma para el Uso Libre de la CB en España, que cuenta con el apoyo de nuestra Asociación, coincidiendo con su primer año de existencia. Se intentarán conseguir en los próximos 60 días 3.000 nuevas firmas de apoyo a la propuesta de la Plataforma para solicitar, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, una normativa basada en una Banda Ciudadana REGULADA y SIN LICENCIA. Esta campaña finalizará el próximo 8 de mayo de 2009.
En su primer cumpleaños, la Plataforma cuenta ya con más de trescientas adhesiones online, una veintena de colectivos involucrados y más de un
millar de firmas de adhesión.
Miembros de la Asociación CB Sierra de Cádiz y de la Asociación Pro Museo CB, del Campo de Gibraltar, representando a la Plataforma, se han reunido con representantes de la SETSI en Madrid, llevándoles el mensaje y las propuestas de todos aquellos/as que apuestan por el uso de la CB sin necesidad de autorización administrativa individual o licencia.

Updated: 28/04/2011 — 1:25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.