Finaliza el taller de elaboración de proyectos

Taller 'Del dicho al hecho, un proyecto'
Participantes de diferentes asociaciones en el taller.

Tatiana Sánchez, diputada provincial de Políticas de Igualdad, Juventud, Solidaridad Internacional y Consumo, clausuró ayer a última hora de la tarde en El Bosque el taller "Del dicho al hecho, un proyecto" al que ha asistido nuestro presidente como representante de la Asociación CB Sierra de Cádiz.
Este foro pedagógico nos permitió acceder al conocimiento de herramientas y recursos para la elaboración de proyectos que quisiéramos llevar a la práctica en el próximo año. Así mismo, el taller nos ha facilitado el contacto con otras asociaciones, dando de esta forma un nuevo paso para darnos a conocer y divulgar la Banda Ciudadana y su utilidad entre el tejido social de base que forman estos colectivos en nuestro entorno y con los que no dudamos que es posible un intercambio de experiencias y esfuerzos.
Agradecemos a Cristina y Ana (monitoras del taller pertenecientes a Andariegos) la profesionalidad que han demostrado a lo largo de estas jornadas y saludamos a tod@s l@s compañer@s con los que hemos compartido esos buenos y amenos ratos.

Updated: 29/04/2011 — 1:08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.