Fructífera experiencia en el Día de San Juan 2007

San Juan 2007. Asociación CB Sierra de Cádiz.Extraordinaria experiencia la que vivimos el pasado sábado 23 de junio celebrando el Día de San Juan. Los objetivos marcados (dar a conocer nuestro colectivo, difundir la propuesta del canal 9, el NO A LA LICENCIA CB y la toma del pulso de los colegas) fueron superados y fue muy grato comprobar que los colegas de la CB está por la labor de hacer cosas cuando las iniciativas son útiles e interesantes. En total contactamos con alrededor de medio centenar de colegas, aunque no era precisamente la cantidad, sino la calidad de los QSOs lo que ibamos buscando.
Colocamos un gran cartel con el logo y la inscripción de la Asociación y repartimos folletos en el que se explicaba quienes somos y qué hacemos, además de una introducción a la Banda Ciudadana.
La acogida de la propuesta del canal 9 como canal de llamada, escucha y emergencias fue sorprendente. Ahora queda lo más difícil: LLEVARLO A LA PRÁCTICA. Si los cebeístas mantienen el mismo espíritu que mostraron cuando recibieron la propuesta, todos los obstáculos serán superados.

Updated: 28/04/2011 — 13:29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.