Más de cien aficionados a la CB acudieron a nuestra convocatoria en Jerez

Un centenar y medio de cebeístas participaron el domingo, 31 de mayo de 2009, en Jerez de la Frontera en la Vertical, Mercadillo y Exposición de emisoras organizada conjuntamente por la Asociación CB Sierra de Cádiz y la campogibraltareña Asociación Pro Museo CB.
La cita resultó, a juicio de los organizadores, un completo éxito, ya que se superaron con creces las previsiones de participación, no ya sólo en el Mercadillo de segunda mano, sino en el propio almuerzo, al que asistieron casi un centenar de personas.
En lo que se refiere al Mercadillo, se pusieron a la venta más de 300 artículos por una docena de aficionados a las radiocomunicaciones, y sin duda fue uno de los grandes atractivos de la cita, llegándose a registrar numerosas transacciones.
Apartado especial merece la exposición de emisoras de Museo CB, que trasladó a Jerez más de un centenar de piezas de sus fondos, que fueron admiradas por los asistentes al evento.
Se registraron visitas de aficionados a la Banda Ciudadana procedentes de las provincias de Madrid, Almería, Málaga, Sevilla y Cádiz, que tuvieron la oportunidad de conocerse, conversar, poner en común ideas y abordar problemas comunes de la práctica de la comunicación por radio en Banda Ciudadana CB-27.
Desde la organización se animó a los presentes, a través de una charla informativa, a revitalizar o crear nuevas asociaciones de radio, organizar actividades y aprovechar las nuevas tecnologías para comunicarse con cebeístas de distintos puntos. A juicio de Juan Carrasco y José María Yagüe, presidentes de las asociaciones convocantes, "la posibilidad de poder conocernos, debatir sobre nuestras inquietudes y hablar de nuestra afición común era la idea inicial y la respuesta de los cebeístas ha sido impresionante". Agradecieron a todos los participantes "la buena acogida de la iniciativa" y anunciaron que comenzarán a preparar otra de similares características a celebrar presumiblemente en Antequera tras el verano.

Vertical y Mercadillo en Jerez. Mayo de 2009

Vertical y Mercadillo en Jerez. Mayo de 2009

Updated: 28/04/2011 — 1:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.