Mil tarjetas para el Día Europeo del QSO en Banda Ciudadana

Día Europeo del QSO en CBHoy hemos procedido a la distribución de 1.000 tarjetas postales entre los radioclubes y asociaciones que las han solicitado o mantienen contacto con nuestra agrupación (Galicia, Cantabria, Cataluña, Andalucía, Alicante, etc…), además de los colegas de Portugal y Austriaque desde primera hora están difundiendo a través de internet esta cita a nivel europeo. Sabemos que amigos de Alemania, Holanda y Suizaestán también interesados en participar en cualquier actividad programada con motivo de este día señalado. De igual modo han sido enviadas algunas de ellas a tiendas y comercios de radio para que su colaboración voluntaria sean expuestas al público.
Con estas tarjetas intentamos que los colectivos relacionados con la CB se sirvan de ella para la difusión de esta fecha y ampliar la participación en sucesivas ediciones.
Este evento forma parte de las actividades en las que nuestra asociación participa con el fin de fomentar y promocionar el uso de las comunicaciones por radio en Banda Ciudadana, más allá incluso de nuestro habitual ámbito de actuación.

Updated: 29/04/2011 — 1:03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.