Preparamos ya con ilusión la próxima cita del Día Europeo del QSO en Banda Ciudadana

Día Europeo del QSO en CB desde Los AlcornocalesAyer celebramos el Día Europeo del QSO en CB, uniéndonos así a la iniciativa puesta en marcha por los sitios web CB27.com (España), CB-Funk.at (Austria) y RadioCB.com (Portugal)que tenía como finalidad popularizar y fomentar las comunicacionespersonales por radio en Banda Ciudadana. En la Galería Gráfica de esta web hemos colocado algunas fotos que sirven como testimonio de nuestra participación en este evento.
Nos desplazamos un grupo de miembros de nuestra asociación (Juanlu, Paco, Juan y Kisco) a uno de nuestros parajes favoritos, situado en el Parque Natural de los Alcornocales, a poco menos de 900 metros sobre el nivel del mar. Desde allí pudimos contactar con un gran número de estaciones de diferentes puntos de la geografía andaluza: Cádiz, Sevilla, Málaga y zonadel Campo de Gibraltar. Aunque teníamos previsto mantenerla actividad durante todo el día desde este punto, tuvimos que dejarlo a mediodía porque se nos echaba encima una amenazante tormenta que efectivamente descargó gran cantidad de agua por la tarde. Desde nuestros respectivos domicilios seguimos usando en canal 27 durante el resto de la jornada, cumpliendo así nuestro cometido de formar parte de esta aventura cebeísta.
Nuestros colegas austríacos cuentan en su web que el día se convirtió en un acontecimiento histórico para la CB de aquella zona de Europa. Esperamos noticias de lo acontecido en Portugal y, cómo no, del resto de agrupaciones que desde nuestro país prometieron estar animando este acontecimiento.
Ya estamos preparando la próxima edición (¿octubre de 2006?), que esperamos sea ya la que convierta a este evento en cita ineludible de cebeístas de toda Europa. En ello pondremos toda nuestra ilusión desde este preciso instante.

Updated: 29/04/2011 — 1:02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.