Primera toma de contacto con la administración de Telecomunicaciones

Museo CB en San Fernando (Cádiz). 9 de diciembre de 2007Coincidiendo con el XXI Congreso de la Unión de Radioaficionados Españoles que se celebró en San Fernando el pasado fin de semana (del 6 al 9 de diciembre de 2007) nuestros colegas de Museo CB del Campo de Gibraltar ofrecían un muestra de su colección en instalaciones anejas al lugar del evento. Esta ocasión fue aprovechada, como tantas otras, para hacerles una visita y mostrar nuestro apoyo a la labor que vienen realizando por rescatar la memoria de la Banda Ciudadana en el mundo.
Tenemos que destacar el encuentro compartido por ambos colectivos (abriendo las puertas a futuras conversaciones) con los representantes de la administración de Telecomunicaciones, Carlos Carrascal (vocal asesor de la Dirección General) y Roberto F. Riba (jefe provincial de Inspección), que se acercaron por la exposición gracias a la mediación del presidente de la URE, Diego Trujillo, al que agradecemos su gesto, ya que nos permitió establecer una primera toma de contacto directo con la administración.
A ambos altos funcionarios le transmitimos nuestra preocupación por la actual situación de la CB, sin duda y a nuestro parecer, fruto de la pésima legislación que rige su uso en España.

Updated: 28/04/2011 — 1:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.