Primeros trabajos de la Asociación

En la asamblea extraordinaria celebrada ayer se aprobó la puesta en marcha de las primeras tareas de trabajo propuestas y encomendadas a los socios. Entre los objetivos principales están la captación de nuevos asociados y la de dar a conocer a todo tipo de colectivos y público en general el nacimiento de nuestra asociación. Además se aprobaron los siguientes puntos:

  • La creación de un curso formativo-divulgativo sobre CB para todos los públicos y dirigido a cebeístas o interesados en las comunicaciones por radio en Banda Ciudadana.
  • Elaboración de ‘mapas de cobertura’ de todas las poblaciones de la Sierra para las frecuencias de 27 MHz. Este trabajo culminaría con la realización de un mapa a nivel comarcal.
  • Crear el día de la CB, cuya fecha está por determinar y proyectar actividades para tal evento.
  • Establecer como Día de la Asociación el 28 de octubre coincidiendo con el cumpleaños de la misma. Proyectar actividades para la conmemoración.
  • Comenzar un dosier sobre la historia de la Banda Ciudadana en la comarca partiendo de la recopilación de datos de cada una de las poblaciones de la Sierra. Para esta tarea se hace un llamamiento a todo aquel que quiera aportar información en forma de testimonios, documentos escritos y audiovisuales.
Updated: 29/04/2011 — 1:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.