Recibimos una amplia documentación de la XXII Jornada de Radio celebrada en Oviedo

XXII Jornada de Radio
Miembros del Grupo DX BTP
De pie y de izda. a dcha.: Asun, Reme, Angeles, Ricardo, Luis, Leopoldo y Javier
Sentados de izda. a dcha.: Jato (de Edinorte), Juan José, María, Charo y Fermín

Gracias a internet y sus posibilidades estuvimos presentes en la XXII Jornada de Radio celebrada el pasado 12 de febrero en Oviedo gracias a nuestros colegas del Grupo DX BTP, organizadores del evento, que leyeron para los asistentes la nota que le remitimos a Ricardo, presidente de la agrupación asturiana, por correo electrónico. En ella ponemos de manifiesto nuestra postura acerca de la tenencia obligatoria de la licencia para el uso de la Banda Ciudadana en España. A esta jornada, en la que BTP fue elegido por la revista Radionoticias como mejor radioclub del 2004 (¡enhorabuena!), asistieron también miembros de URE Gijón, Grupo DX Alfa Omega, Sierra Verde, Papa Alfa Sierra, Unión de Radioaficionados de San Martín del Rey Aurelio y algún colega más.
Desde BTP se hace una valoración positiva del evento, destacando lo comentado sobre las nuevas normativas para radioaficionados y el uso del PLC para las conexiones a internet, que tanto daño hacen en el espectro de radio de onda corta.
Agradecemos desde aquí a todo el Grupo BTP, y en especial a su presidente, la extensa documentación enviada, incluyendo fotos y secuencias de video.

Updated: 29/04/2011 — 1:19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.