Se ha abierto en San Roque el Museo de la Banda Ciudadana

El sábado 4 de junio de 2011 se inauguró el Museo de la Banda Ciudadana CB27 en San Roque con presencia de representantes de la Asociación CB Sierra de Cádiz.
La exposición, de carácter permanente, es fruto de la colaboración entre el ayuntamiento de San Roque y los propietarios de la mayor colección de Europa de emisoras de radio CB y radioaficionados, con más de 2.500 piezas. Además, ello ha sido posible gracias a la aportación desinteresada de un mecenas, que prefiere quedar en el anonimato, y que ha sufragado los gastos de instalación.
Tras los actos de inauguración miembros de Museo CB, colegas radioaficionados y cebeístas y familiares pudimos disfrutar de un almuerzo de cordialidad durante el que pudimos intercambiar pareceres acerca de diferentes aspectos relacionados con la radio en general y la Banda Ciudadana en particular.
Agradecemos a nuestros colegas del Campo de Gibraltar la amable invitación y la calurosa acogida y le hacemos llegar nuestros mejores deseos sobre este proyecto que ya es realidad.
 

[nggallery id=1]

Updated: 06/06/2011 — 1:57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.