Un verano largo y caluroso

Tras el largo y caluroso verano que aún se resiste a dejarnos volvemos a retomar poco a poco la rutina del ‘invierno’. Han sido un par de meses en los que hemos podido comprobar que la Banda Ciudadana sigue muy activa, sobre todo en lo que respecta a las ya tradicionales activaciones de verano, que han sido muchas, habiendo participado en algunas de ellas.
Los acontecimientos que han tenido lugar en Estados Unidos a raíz del desastre producido por el huracán Katrina han puesto de manifiesto que las comunicaciones por radio son imprescindibles en situaciones extremas y que el uso popularizado y organizado de ellas evitaría males mayores a la comunidad de ciudadanos.
El otoño se presenta ‘calentito’ y hay proyectos de cierta envergadura en los que estamos inmersos desde Sierra Charlie y de los que daremos cumplida cuenta. Desde nuestra web hermana hemos constatado hasta qué punto la CB se está moviendo ya no sólo a nivel local, sino a niveles que alcanzan a todo nuestro continente: Austria, Alemania y nuestros vecinos de Portugal. Nuestra asociación es consciente de todo ello y está por la labor de mantenerse junto al tren de información y actividad que se genere desde todos los puntos de donde surja cualquier actividad en comunicación mediante Banda Ciudadana.

Updated: 29/04/2011 — 1:09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.