Visita a Jerez de la Frontera y reunión con ‘JAR’ Canal 12

Con objeto de asesorar al colectivo de Juliet Alfa Romeo Amigos del Canal 12, de Jerez de la Frontera, en la instalación experimental de un radioenlace a través de internet, nuestro presidente Juan ‘Linux’ se desplazó en la tarde noche de ayer hasta la ciudad de los vinos para asistir a una reunión convocada a tal efecto en el QTH del amigo Fernando ‘Bronce’.
En esta cita estuvieron presentes Fernando ‘Bronce’, Diego ‘Molinero’, Antonio ‘Dober’, José ‘Lira’, Antonio ‘Bricólogo’, ‘Papá Hugo’, Manolo ‘Lima Oscar’, Juan ‘Linux’, las X y algún armónico.
A petición del colectivo jerezano y dado el interés mostrado por el mismo, se expusieron algunas de las experiencias vividas en los últimos 6 años con la puesta en marcha y mantenimiento de radioenlaces en Banda Ciudadana por parte de los miembros de la Asociación CB Sierra de Cádiz. Se analizaron pros y contras, utilidades, administración, uso, sistemas, etc…, además de las cuestiones puramente técnicas, de las que se haría cargo el amigo Fernando.
Tras un par de horas muy amenas y desenfadadas en ocasiones, la reunión finalizó con el compromiso de todos en echar a correr un radioenlace experimental en CB que enlazaría con los ya existentes en toda España, haciendo uso del sistema CBeQSO.

Asociación Cultural Jerez Amigos de la Radio

Updated: 28/04/2011 — 1:25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.